Psicólogo Infanto Juvenil

Servicios: Evaluaciones, Terapias y Orientación Parental

Psicología Infanto Juvenil

Psicológos infantiles grado Magíster

Atención a niños y adolescentes por psicólogos grado Magíster. Navega por las secciones y descubre más información sobre nuestras evaluaciones, terapias y orientación a madres y padres.

 

Atención a Niños y Niñas

En nuestra consulta, se atienden niñas y niños, ya sea en evaluación como tratamiento psicológico. Así mismo, las áreas de atención están dadas por dificultades emocionales, conductuales y sociales, así como del contexto escolar.

Atención a Adolescentes

La atención psicológica de adolescentes, se enmarca dentro de dificultades que puedan tener los jóvenes por aspectos propios de esta etapa del desarrollo, así como por problemas individuales del área emocional, social, familiar y de identidad.

Orientación a Madres y Padres

Involucramos el contexto familiar en el que se encuentra el niño y  joven, por lo cual se realiza psicoeducación, orientación en temáticas disciplinarias y de límites, así como del trabajo de las habilidades parentales de las mamás y papás que asisten a sesión.

Evaluaciones

Las evaluaciones psicológicas que realizamos, son del área emocional, social, cognitiva y de madurez escolar. Éstas son realizadas a través de diferentes prácticas y técnicas como son la observación clínica, entrevistas, cuestionarios y tests psicológicos.

Terapias

Una vez realizado el diagnóstico o comprensión del problema que aqueja al niño, joven o su familia, se procede al tratamiento (en caso de ser necesario). En la terapia puede participar el niño o joven en sesiones individuales, así como el grupo familiar.

Material y Tips Gratis

Únete a nuestra cuenta de Instagram: @psicologoinfantil en donde podrás recibir información y publicaciones, día por medio, sobre: tips y recomendaciones, así como orientacion general gratis . Además participa de sorteos y regalos!.

ATENCIONES REALIZADAS

AÑOS DE EXPERIENCIA

FAMILIAS QUE HAN ASISTIDO

FAMILIARES CON NUEVAS HISTORIAS

Experiencia y Dedicación

Somos psicólogos infanto juveniles con más de 15 años de experiencia atendiendo a niños, niñas y adolescentes, así como temáticas familiares en el contexto y entorno que rodea al niño/niña.

Excelencia

Todos los psicólogos y psicólogas infanto juveniles que trabajan en nuestra consulta psicológica, cuentan con grado académico de Magíster en psicología clínica infanto juvenil.

Precios Asequibles

Nuestras sesiones de evaluación y terapia a niños y adolescentes, tienen  un valor de 20.000 pesos por sesión. El valor de las sesiones de terapia familiar es de 25.000 pesos.

Horarios Variados

En nuestra consulta atendemos de Martes a Domingo, dando la posibilidad de poder tener sesiones en días y horarios que posibilitan que el paciente y/o el resto de la familia, pueda asistir en caso de ser necesario.

Comunicación Constante

Al ser atendido, la familia puede mantener comunicación con el psicólogo o psicóloga infanto juvenil que le atienda, pudiendo realizar consultas generales, fuera del horario de sesión física.

Ubicación Central

Nuestra consulta psicológica se encuentra ubicada a una cuadra de Metro Tobalaba y a media cuadra de Mall Costanera Center, lo que permite realizar trámites mientras espera que termine la sesión.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente informado de las últimas actualizaciones, artículos y regalos!