Psicólogo Infantil Gratis

Preguntas e información sin costo para madres y padres 

¿Necesitas orientación gratuita por parte de un psicólogo infantil especialista en niños y adolescentes?

Es tu día de suerte!. Has llegado al sitio web correcto. Así es: damos un servicio gratuito, en línea y virtual, de orientación general a mamás y papás que necesiten de un psicólogo infantil para resolver dudas respecto a sus peques. No es para hacer evaluaciones o tratamientos propiamente tal, sino para resolver algunas dudas que desees hacer. ¿Que si es una ayuda?. Pues claro! La idea es que si llegas a asistir a la consulta física, sea por algo que realmente vale la pena hacer. Pero dudas simples, pues claro que las puedes realizar al psicólogo en línea y sin costo.

Veamos entonces ¿cómo funciona?. Hay una forma directa y otras tres más indirectas, pero igualmente buenas.

1 - La forma directa tiene que ver con SEGUIR NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM: @psicologoinfantil y mandar un mensaje de texto a través de ella contando brevemente qué duda tienes. En función de ésto y en menos de 24 horas, te habremos respondido e iniciado un chat, que puede escalar a una conversación o audios por whatsapp (si así lo deseas).  Pero te garantizamos que tus mensajes por Instagram serán respondidos por Ariel Garay, uno de nuestros psicólogos de niños y adolescentes con grado MAGÍSTER en psicología clínica infanto juvenil y terapia familiar.

2 - La segunda forma, un poco menos directa (pero que puedes transformarla a la forma directa cuando lo desees) es seguir nuestra cuenta de Instagram y conseguir los tips y recomendaciones que se suben constantemente. En los posts, puedes dejar comentarios o preguntas y se responderán por el psicólogo online en ese espacio de interacción virtual. 

3 -  La tercera forma y que tiene otros beneficios, es SUSCRIBIRTE a nuestra NEWSLETTER (al final de esta página o en la Página de Inicio de este sitio), en donde mensualmente vamos regalando guías, e-books y otros recursos gratuitos. Además, a las mamás y papás que están inscritos, les hacemos ofertas especiales de algunos productos, descuentos e información relevante.

4 - La cuarta forma es seguir los posts, artículos y tips que se publican en la sección de BLOG de este sitio web. Muchos de ellos te servirán, pero no podemos emitir respuestas directas a tus preguntas dado que no se publican comentarios en esa sección. En esa sección emitimos interesantes artículos que seguramente te servirán.

*Recuerda que : la consulta que hagas y respuestas que obtengas, serán de orientación general respecto a las temáticas y dudas que nos plantees. No reemplazan una atención directa, como es una evaluación o terapia que son mucho más contundentes a la hora de trabajar el problema. Es también una vía, especialmente útil para aquellos padres que no pueden asistir a la consulta física en Santiago. También realizamos consultas  de psicólogo infantil ONLINE para aquellos papás y mamás que deseen una atención más profunda, especializada y en función de conversar directamente con el psicólogo ya sea por teléfono o videoconferencia (video de Whatsapp o Skype), ya sea que vivan en Santiago de Chile o en otra ciudad del país o fuera de éste.

De todos modos, las 4 formas te ayudarán a tener información de un psicólogo infanto juvenil gratis, de modo virtual, pero con un toque humano y personal. 

¡ Síguenos en Instagram @psicologoinfantil y juntos comencemos a derrotar los problemas de tus hijos!

CLICK AQUÍ PARA VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE PSICOLOGÍA INFANTIL