Psicólogos Infantiles

Quiénes Somos

Psicólogos Infantiles con Grado Magíster

En primer lugar, somos personas, así como madres y padres de familia. En segundo lugar, psicólogos y psicólogas infantiles con una sólida formación universitaria y profesional, todos con grado académico de magíster en psicología clínica infanto juvenil y terapia familiar. La edad media de nuestros profesionales es de 39 años y la mayoría tiene 15 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Nacimos como consulta en el año 2003, producto de la necesidad de poder establecer un centro de atención formal y estable para niños, adolescentes y sus familias. En el tiempo, hemos conformado cuatro consultas, todas ubicadas en la comuna de Providencia, siendo la de Avenida Holanda 099 oficina 1003, la última en la cual nos hemos establecido.

Todos nuestros profesionales, de manera cohesionada, se han formado en la Universidad Católica, Gabriela Mistral y Universidad Mayor, en donde han realizado diplomados y magísteres orientados al ejercicio y práctica de la Psicología Clínica Infanto Juvenil, así como de la terapia de familia. Estos estudios, han tenido como eje central el poder mejorar las intervenciones del funcionamiento del sistema familiar y miembros de éste, así como también, generar un mejor desarrollo profesional y personal de nuestros psicólogos.

Nuestro ejercicio laboral se remonta a 15 años, teniendo a la fecha más de 13.000 sesiones realizadas, con más de 1200 familias intervenidas y sobre 5000 nuevas historias infantiles, con mejores herramientas para enfrentar los problemas que los aquejaban.

Algunos de nuestros psicólogos, a la par, se han formado como terapeutas florales (Flores de Bach), generando una vía complementaria al uso de fármacos por neurólogos y psiquiatras infantiles.

Así mismo, la mayoría de nuestros psicólogos, no solamente tienen experiencia en el ámbito de la consulta particular, sino que también en centros de terapia de grupo, escuelas con jóvenes de alto riesgo y fundaciones de ayuda social (Humaniza).

Esperamos que nuestros servicios te sean de utilidad, al igual que al resto de familias que han confiado en nosotros, y con algunas de las cuales, aún mantenemos contacto a pesar del tiempo transcurrido desde sus procesos de terapia.

Nos vemos pronto!